Comunidad Hispana del programa de mensajería instantánea y voz de Google.
Google Talk - Google Habla


Portada Noticias Descargas Skins Trucos Tutoriales Foro Links Contactar
Accesos fáciles

Descargar Google Talk
(En Español)

(Última versión 1.0.0.104)
(Última beta 1.0.0.104)

Clonador Google Talk
Parcheador Google Talk

Crea tu Propio Skin para el Google Talk

Conoce a más usuarios con gmail para probar el Google Talk

Web Talker (Jabber)

Consigue una Cuenta GMail
O Descarga este programa para conseguirla


Equipo GoogleHabla.com

Todas las noticias sobre Google Talk
  Mostrando Página 1, viendo de 1 a 6 noticias.
Total 118 noticias
Página: 2 3 4 5 6 ... 23
04/01/2010 20:19:54
Enviado por: egroj
Nueva Web: EgRoJ Soft!
http://egrojsoft.info
egrojsoft.info - Si desean deskargar programas gratis, como el parcheador WLM(Windows Live Messenger), Parcheador GTalk (Google Talk), Calculadora Id. Passport, Calculadora CheckSums, circulo de la fortuna, rompe cabezas numerico, ademas de varios otros, puede entrar aki: EgRoJ Soft!. Veran juegos y otras kosas interesantes!

Un saludo!

14/06/2008 20:48:47
Enviado por: ForoMes
Google Talk y Yahoo! Messenger, comienza el amor
Las dos empresas han comunicado que pretenden la conexión de sus dos populares clientes de mensajería instantánea
La nueva unión entre Yahoo y Google no es sólo vendrá con la inclusión de anuncios de AdSense en los resultados de las búsquedas de Yahoo, las dos empresas han comunicado que pretenden la conexión de sus dos populares clientes de mensajería instantánea.



Lo que significa que no se requerirá de ningún hack o herramienta de terceros para que los usuarios de Google Talk y Yahoo! Messenger puedan comunicarse los unos con los otros.

Microsoft y Yahoo ya ofrecen interoperabilidad entre Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger lo que le permite a los usuarios de Yahoo! Messenger hablar tanto con sus amigos a Google Talk, como los que están en MSN Messenger.

Fuente: Geekets


06/03/2008 20:03:32
Enviado por: ForoMes
Añade en tu web un chat para que te hablen directamente al Google Talk
Podrás estar más atento a lo que dicen tus visitas, posibles novedades, amigos que no suelen usar el chat..
Añade en tu web, blog o espacio personal un mini Google Talk para que cualquier usuario te pueda hablar sin problemas.

Podrás tener las opiniones de tus usuarios en directo o hablar con tus amigos de forma más fácil si se trata de una web personal y no suelen usar el Messenger.

Lo único que necesitas en una cuenta en Google (con un correo GMail ya tienes cuenta) y pegar un código embed parecido al de poner videos youtube en tu web.

Solucionaremos rapidamente cualquier duda o fallo de nuestra web con este sistema.

Comenzar
Google Talk ChatBack



Fuente: Google Talk Blog

28/02/2008 23:06:40
Enviado por: ForoMes
Ponte invisible en el GMail Chat
No es compatible con Google Talk, funciona en Internet Explorer 7 y Firefox 2
Gmail Chat ha añadido una nueva opción para ponernos invisibles y que no nos molesten cuando estamos ocupados. Nuestros contactos no nos verán conectados pero nosotros si los veremos a ellos por si en algún momento queremos hablar con alguien.

Todavía no aparece para todos, sólo está disponible para los usuarios con Internet Explorer 7 y Firefox 2, la opción se puede ver en el cambio de estado como "Invisible".



Una vez elegido podremos ver los contactos que están conectados pero ellos no nos podrán ver, perfecto para cuando no queremos
hablar con nadie.



Si estás usando el programa Google Talk a la vez no podrás ponerte como invisible y en GMail Chat aparecerá este mensaje:



Equipo GoogleHabla.com

Fuente: Blogoscoped (en ingles)


31/12/2007 18:36:39
Enviado por: |o-o|
Windows Messenger será interoperable con Google Talk
Parece que por fin Microsoft se pone las pilas en su sistema de Mensajería Instantánea (el famoso Windows Messenger) y empieza a darse cuenta que no puede mirar al mercado desde un pedestal sin querer nada con el. Los usuarios, desde siempre han reclamado poder interconectarse con sus contactos de otras plataformas pero Microsoft únicamente había hecho el esfuerzo con Yahoo!, otro de los grandes, sabedor que siendo compatibles las plataformas de Yahoo! y Microsoft tenían el mercado totalmente a sus pies.

Pero en un movimiento inteligente, Microsoft en la nueva versión de Windows Messenger 9, parece que ya ha conseguido ser interoperable con el servicio de mensajería de Google, Google Talk. Y no sólo eso, afirman que también están trabajando para integrarse con las redes de AIM e ICQ.

Esto permitirá a sus usuarios poder hablar con contactos de la mayoría de plataformas de mensajería existentes, evitando así que se vayan a otras plataformas para poder hablar con sus amigos.

Fuente:http://www.visualbeta.es/2748/redes-sociales/microsoft-consigue-que-windows-messenger-sea-interoperable-con-google-talk/
  Mostrando Página 1, viendo de 1 a 6 noticias.
Total 118 noticias
Página: 2 3 4 5 6 ... 23
Copyright GoogleHabla.com (Página no oficial sobre Google Talk)
Tiempo de carga de página completa: 0.91179 segundos