Comunidad Hispana del programa de mensajería instantánea y voz de Google.
Google Talk - Google Habla


Portada Noticias Descargas Skins Trucos Tutoriales Foro Links Contactar
Accesos fáciles

Descargar Google Talk
(En Español)

(Última versión 1.0.0.104)
(Última beta 1.0.0.104)

Clonador Google Talk
Parcheador Google Talk

Crea tu Propio Skin para el Google Talk

Conoce a más usuarios con gmail para probar el Google Talk

Web Talker (Jabber)

Consigue una Cuenta GMail
O Descarga este programa para conseguirla


Equipo GoogleHabla.com
lucho-pucho (Admin)

EgRoJ (Admin-Skinner)
(Programador, ...)

lestatminiyo (Traductor)

pablo_aza21 (Colaborador)

ForoMes (Admin-WebMaster)

xulep
(Traductor al Catalán)

Colabora con nosotros

Todas las noticias sobre Google Talk
Página: 1 Mostrando Página 2, viendo de 6 a 11 noticias.
Total 118 noticias
Página: 3 4 5 6 7 ... 23
26/12/2007 21:10:14
Enviado por: ForoMes
Gplus: emoticonos y sonidos para el cliente de Google Talk
Addon para el Google Talk para mejorar el filtrado, el audio, los logs de las conversaciones,...
Una de las cosas que más nos han gustado a los usuarios de Google Talk es la sencillez de su aplicación de escritorio para Windows, ya que no hay versiones oficiales para otras plataformas. Pero claro, siempre habrá quienes se sientan vacío por dentro al no disponer de las “pijaditas” que trae el cliente de Windows Live Messenger, ese del que muchos están hablando ahora mismo de su posible interoperabilidad con Google Talk a través de WLM 9, en fase beta cerrada, aunque eso está por ver.

Pero bueno, sigamos al asunto de la personalización y el añadido de nuevas funcionalidades para Google Talk, ya que si bien la versión web, conocida como Google Talk gadget, ya soporta emoticonos de forma nativa, el cliente oficial lleva tiempo sin cambios importantes.

Gplus es una aplicación para el cliente de Google Talk que añade una serie de funcionalidades que a muchos usuarios les hará este cliente de mensajería más atractivo, empezando por el soporte de emoticonos. Además, podrán llamar la atención de sus interlocutores enviándoles un emotisonido elegido desde sus bancos de archivos de audio, acceso a los logs de conversación de forma local, formateado del texto, filtrado de términos y, en próximas versiones, soporte multi idioma. Todas estas nuevas funcionalidades dispondrán de su panel de configuración a través de las nuevas opciones extra que añade al menú.

Para la utilización de esta aplicación es necesario disponer de Windows Xp con soporte de Microsoft .Net 2.0 Framework.

Enlace
Sitio Oficial de GPlus



Fuente: Genbeta


21/12/2007 21:52:53
Enviado por: ForoMes
Google lanza 30 bots de traducción para Google Talk
Tan sencillo como agregar a en2es@bot.talk.google.com para traducir de ingles a español el es2en@bot... de español a ingles...


El servicio de traducción de Google se expande ahora a la mensajería instantánea a través de la creación de bots de traducción de pares de idiomas. Es decir, si hasta ahora teníamos que escoger el par de idiomas a traducir, el idioma de origen y el idioma en el que deseamos obtener la traducción, ya sea a través de la web, mediante bookmarklet y mediante una extensión para Firefox, ahora ya podemos escoger y añadir uno de los 30 bots de traducción disponibles que nos interese como nuevos amigos en nuestra lista de contactos de Google Talk, lo que nos permitirá enviarles nuestros mensajes, que se nos serán devueltos en el idioma deseado.

La estructura de la dirección de los bots es la siguiente:

"lenguaje original" 2 "lenguaje destino"@bot.talk.google.com

Si queremos traduccir palabras o frases del inglés al español:

en2es@bot.talk.google.com

Los 30 pares de idiomas soportados son: ar2en, bg2en, de2en, de2fr, el2en, en2ar, en2de, en2el, en2es, en2fr, en2it, en2ja, en2ko, en2nl, en2ru, es2en, fi2en, fr2de, fr2en, hi2en, hr2en, it2en, ja2en, ko2en, nl2en, ru2en, uk2en, ur2en, zh2en y en2zh.

La idea no es nueva, ya que existen otros bots de traducción para el protocolo xmpp/Jabber, aunque los bots que nos facilita Google Translate son más sencillos de usar. Lo mejor de todo está en las conversaciones múltiples, algo en lo que hasta ahora se pueden realizar a través de Google Talk gadget, pudiéndo invitar al bot a la conversación como intérpretem y traducir palabras y textos que no entendamos.

Y hablando de Google Talk Gadget, y aunque personalmente no me ha aparecido, ya es posible tomar imágenes desde la webcam de forma directa, guardando nuestra foto como avatar de Google Talk.

Fuente: Genbeta


06/12/2007 21:37:51
Enviado por: ForoMes
Google integra AOL Chat en Gmail
Además de las novedades presentadas en el día de ayer -colorear etiquetas o archivar y eliminar conversaciones de una forma más sencilla-, Gmail apuesta por una nueva: la posibilidad de acceder a AOL Chat.

Si dispones de una cuenta de esta plataforma de conversación, podrás acceder a este servicio a la vez que consultas tu correo desde la página de tu buzón. Por el momento, se exige a los usuarios disponer de registro en AOL ya que aún no se puede acceder con la cuenta de Gtalk.



Su uso se presenta bastante intuitivo, tan sólo debemos configurar esta característica en el interfaz de chat de Gmail e introducir la respectiva contraseña cada vez que queramos acceder a ella, ya que se utiliza Open AIM como soporte de esta función.

Fuente: Incubaweb

25/11/2007 20:57:36
Enviado por: ForoMes
Google Talk cada vez más difundido y más traducido
Cada vez más conocido por los usuarios, sobretodo los que quieren un chat rápido y sencillo para chatear y los que utilizamos GMail, ahora Google lo ha traducido hasta en 20 idiomas:

Ingles, Chino tradicional y simplificado, Danés, Austriaco, Ingles Británico, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Tailandés, Turco y Vietnamita.



Para descargarlo puedes entrar en la web oficial y elegir el idioma que quieras en el menú de la parte superior derecha.

Equipo GoogleHabla.com

11/11/2007 19:06:18
Enviado por: ForoMes
Google Talk conectado con el Windows Live Messenger 9
En la próxima versión dicen que estarán conectados sin necesidad de ningún extra, mientras podemos usar el AdiumX
Hace más de 1 semana nos anunciaron posibles mejoras que puede traer el Windows Live Messenger 9, y entre ellas está la de añadir compatibilidad con otras redes de mensajería instantánea como Google Talk, AIM e ICQ.

Habrá que esperar mucho todavía ya que esta nueva versión no se espera hasta finales del 2008 principios del 2009 y hasta entonces pueden pasar muchas cosas.

Para interconectar todos los servicios de mensajería instantánea conocidos podemos usar mientras la famosa herramienta AdiumX (ver noticia) para ello sólo tendremos que acceder a la web oficial AdiumX.com.



Página: 1 Mostrando Página 2, viendo de 6 a 11 noticias.
Total 118 noticias
Página: 3 4 5 6 7 ... 23
Copyright GoogleHabla.com (Página no oficial sobre Google Talk)
Tiempo de carga de página completa: 0.38588 segundos