Comunidad Hispana del programa de mensajería instantánea y voz de Google.
Google Talk - Google Habla


Portada Noticias Descargas Skins Trucos Tutoriales Foro Links Contactar
Accesos fáciles

Descargar Google Talk
(En Español)

(Última versión 1.0.0.104)
(Última beta 1.0.0.104)

Clonador Google Talk
Parcheador Google Talk

Crea tu Propio Skin para el Google Talk

Conoce a más usuarios con gmail para probar el Google Talk

Web Talker (Jabber)

Consigue una Cuenta GMail
O Descarga este programa para conseguirla


Equipo GoogleHabla.com
lucho-pucho (Admin)

EgRoJ (Admin-Skinner)
(Programador, ...)

lestatminiyo (Traductor)

pablo_aza21 (Colaborador)

ForoMes (Admin-WebMaster)

xulep
(Traductor al Catalán)

Colabora con nosotros

Todas las noticias sobre Google Talk
Página: 1 ... 19 20 21 22 Mostrando Página 23, viendo de 111 a 116 noticias.
Total 118 noticias
Página: 24
31/08/2005 20:56:24
Enviado por: lucho-pucho
Nueva versión de Google Talk.
La versión 1.0.66



Google acaba de liberar una nueva versión, la 1.0.66, de su programa de mensajería instantánea con capacidades de voz.

Elegante y funcional, incorpora un avanzado sistema de telefonía, disponiendo en su interfaz de acceso a nuestra cuenta de correo Gmail, apareciendo nuestros contactos de correo aparecen directamente en Google Talk.

Google Talk está basado en Jabber, por lo cual también soporta otros clientes de comunicación estándar, lo cual significa que los usuarios de Gmail podrán acceder a los servicios e intercambiar mensajes usando otros clientes que soporten el protocolo XMPP, tales como Trillian, GAIM, iChat, Adium, y Psi.

Lamentablemente, y a pesar de lo inicialmente rumoreado, el cliente es incompatible con otras redes y en el mismo tan solo aparecerán nuestros contactos "Google Talk".

No obstante Google está actualmente en negociaciones con Skype, AOL y Yahoo! para crear interoperatibilidad entre sus protocolos, por lo que es bastante probable que en un futuro tendremos acceso a dichas redes.

Para su empleo es necesario disponer de cuenta de correo Gmail, y actualmente tan solo está disponible en inglés.

El sistema no muestra publicidad ni ningún tipo de pop-ups y según parece la intención inicial de Google es mantener la interfaz limpia.

Actualmente Google Talk no encripta las conversaciones ni chats, aunque nos prometen una futura versión con avanzadas funcionalidades de privacidad.

La nueva versión no incorpora mejoras apreciables sobre la previa, única y exclusivamente solventa algunos pequeños problemas de estabilidad que presentaba la anterior.

Más información y descargas en el enlaces que les proporcionamos a continuación:

http://www.google.com/talk/
Google Talk 1.0.066 beta para Windows (900KB).

Fuente: Hispamp3.com
30/08/2005 18:38:27
Enviado por: lucho-pucho
Microsoft, Yahoo! y AOL podrían unir fuerzas contra Google Talk.
Están planeando una estrategia conjunta para frenar a Google Talk.


Vía Error500.net descubrimos un artículo en Drunkeblog en el se nos informa que Microsoft, Yahoo! y AOL están en conversaciones para frenar al cliente de mensajería personal de Google.

Supuestamente la estrategia del triunvirato consistiría en compatibilizar entre si sus respectivos servicios de mensajería y cerrarlos al emergente Google Talk.

Ello se conseguiría mediante el lanzamiento de nuevas versiones de sus respectivos productos, todos ellos basados en soluciones propietarias, que impedirían el acceso a sus redes a los usuarios de Google Talk.

No obstante al estar basado Google Talk en un protocolo "abierto", los usuarios de MSN Messenger, Yahoo Messenger o Instant Messenger si podrían tener acceso desde sus respectivos clientes a los usuarios de Google Talk.

Una estrategia con la que conseguirían además frenar la popularización de clientes de mensajería interpersonal multiprotocolo tales como aMsn y Gaim.

Fuente: Hispamp3.com

30/08/2005 11:05:45
Enviado por: ForoMes
HyperYM. Lo Que Escuchas en Winamp Google Talk
Tus contactos verán lo que escuchas en el estado, cambiando de forma automática


Nuevo programa llamado HyperYM Lo Que Escuchas en Winamp Google Talk

¿Quieres que tu Google Talk muestre lo que estás escuchando en el Winamp?, esta es tu herramienta!, con esta pequeña utilidad podrás mostrar de forma automática lo que estas escuchando en el Winamp, cambia de canción automáticamente.

Dispone de muchas más opciones:
  • Cambio de estado automático
  • Cuenta atrás (del tiempo que quieras)
  • Invisible
  • Estado predefinido
  • Robot
  • Log de Estadísticas
  • Es válido para el Yahoo Messenger y el Google Talk
  • Funciona en reproductores Winamp, BSplayer y foobar2000

    Traducido gracias a DidE. Equipo
    GoogleHabla.com
  • 28/08/2005 16:57:53
    Enviado por: lucho-pucho
    Portada GoogleTalk Traducida
    Gracias al equipo GoogleHabla.com
    El Equipo GoogleHabla.com ha traducido la portada de la Web de Google Talk, puedes ver la traducción Desde Aquí.


    Entrar en Portada de Google Talk traducida por el Equipo Google Talk



    Portalmes.com

    27/08/2005 17:20:45
    Enviado por: lucho-pucho
    Qué se esconde detrás del nuevo Messenger de Google
    ¿Conectarse todos con todos?
    Presentar un servicio de mensajería instantánea apenas es novedad. Es que esa no es la verdadera función de Google Talk, sino otra tan distinta como fabulosa para los usuarios

    Google presentó un nuevo mensajero instantáneo con capacidades para entablar comunicaciones de voz entre usuarios. Hasta aquí nada parecería extraño ya que servicios como el de Microsoft, Yahoo! y Skype de manera más reciente llevan años en el mercado y ofrecen servicios muy similares.

    Pero detrás de la presentación de Google Talk se esconde algo muy distinto y se relaciona con lo que la empresa, sin dudas, considera será la manera de comunicarse en un futuro no muy lejano.

    Si se empiezan a relacionar los últimos movimientos de la compañía uno se encontrará con que Google se adelantó a sus competidores al repensar las comunicaciones del futuro y cómo influirán en el usuario final de manera tal que su vida se simplifique.

    No sólo pensó en el crecimiento de la telefonía por Internet, sino que además ya sueña con un mundo interconectado a través de Internet de manera gratuita.

    Por si fuera poco, Google Talk será el primero de los mensajeros instantáneos masivos que permitirá a sus usuarios conectarse con los que utilizan los sistemas de la competencia.

    En ese sentido, Georges Harik, director de nuevos productos de Google, aseguró: “Vamos a tratar de ser los primeros en el mundo en conectar a todos con todos”.

    Telefonía por Internet
    Las operadoras tradicionales de teléfonos no sólo tendrán que hacer frente a la competencia cada vez más fuerte de la telefonía móvil. La creciente popularidad de la telefonía por Internet surge como una nueva amenaza para los ingresos de esas firmas, indica la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE).

    Google Talk sale a la luz apenas después de conocerse que la empresa lleva bastante tiempo comprando infraestructuras de cables de fibra óptica en desuso en los EE.UU., la cual sería utilizada para brindar un servicio de Internet Wi-Fi en ese país de manera gratuita.

    En julio, una compañía llamada Current Communications Group recibió una inversión de u$s100 millones por parte de Google, Goldman Sachs y The Hearst Corporation para desarrollar tecnología de banda ancha sobre las líneas eléctricas, la cual podría servir para conexiones de alta velocidad de Internet en los hogares que estuviesen debajo de esas líneas, recuerda la revista Forbes.

    La vida es más sencilla
    El verdadero objeto de Google Talk es ser la mejor aplicación de telefonía por Internet y por ello es que la empresa privilegió una vez más un producto sencillo y claro, desprovisto de publicidades y extras que sólo lo harían más “pesado” al momento de utilizarlo.

    Así, el nombre de usuario en el mail de Google juega también un papel importante. En Google Talk, al menos por ahora, no se permite cambiar el nombre con el que uno se inscribió en Gmail. Imagínese lo complicado que le sería a cualquier persona encontrar a otra si constantemente cambia de nick.

    Asimismo, comparando las funciones de otros mensajeros instantáneos, nos encontramos con que Google no permite el uso de los cada vez más populares “emoticones”. Analistas consultados por Infobae.com se preguntaron: “¿Para qué serían necesarios todos esos “chiches” si uno puede directamente hablar y escuchar a una o varias personas a la vez?”.

    Por otro lado, uno de los lanzamientos de la empresa que pasó algo desapercibido también es de mucha importancia. Se trata de Google Desktop 2, o Deskbar, una aplicación que se ubica en un costado del monitor y permite hacer búsquedas en Internet y en la PC sin necesidad de abrir un navegador.

    Esa barra podría en una futura actualización ser una especie de “central de comunicaciones” desde la cual uno decidiría cómo comunicarse con una persona.

    Con todos
    Otra de las características más resonantes de Google Talk es que ofrece la posibilidad de conectarse no sólo con otros usuarios de la red de mensajería de Google sino también a otras de la competencia.

    ¿Cómo es eso? La idea de Google es que ningún usuario deba tener varias cuentas de mail para conectarse a través del Messenger con sus amigos, entre empresas o simplemente para pedir una pizza.

    Esto es así gracias a que Google eligió la tecnología de código abierto de Jabber, la misma que tienen mensajeros menos conocidos como iChat de Apple, Gaim, Adium Trillian Pro y otros.

    Según pudo averiguar Infobae.com, recientemente los grandes players del sector comenzaron a dialogar entre sí para que los usuarios de Hotmail, Yahoo! o Gmail puedan comunicarse entre ellos sin necesidad de tener los tres mensajeros abiertos.

    "No estamos en condiciones de revelar otros puntos atractivos que tenemos en mente. Sin embargo, podemos decir que creemos con firmeza en la libertad del usuario y los estándares abiertos. Nos comprometemos a permitir a los usuarios el acceso a Google Talk usando el cliente y la plataforma de su elección", dijeron desde Google.

    Y agregaron: "Queremos trabajar con otros proveedores para permitir a sus usuarios comunicarse directamente con los de Google Talk".



    Fuente: Infobae.com

    Página: 1 ... 19 20 21 22 Mostrando Página 23, viendo de 111 a 116 noticias.
    Total 118 noticias
    Página: 24
    Copyright GoogleHabla.com (Página no oficial sobre Google Talk)
    Tiempo de carga de página completa: 0.53621 segundos