Comunidad Hispana del programa de mensajería instantánea y voz de Google.
Google Talk - Google Habla


Portada Noticias Descargas Skins Trucos Tutoriales Foro Links Contactar
Accesos fáciles

Descargar Google Talk
(En Español)

(Última versión 1.0.0.104)
(Última beta 1.0.0.104)

Clonador Google Talk
Parcheador Google Talk

Crea tu Propio Skin para el Google Talk

Conoce a más usuarios con gmail para probar el Google Talk

Web Talker (Jabber)

Consigue una Cuenta GMail
O Descarga este programa para conseguirla


Equipo GoogleHabla.com

Tutoriales y Artículos sobre Google Talk
  Mostrando Página 1, viendo de 1 a 6.
Total 20 Tutoriales
Página: 2 3 4
20/11/2006 16:46:42
Enviado por: ForoMes
Todos los videotutoriales oficiales de Google Talk
Aprende a utilizar el Google Talk! 6 Videotutoriales (Leer y Comentar Tutorial)
03/08/2006 20:22:54
Enviado por: ForoMes
Tutorial con imágenes y características del plugin Extended Talk para Google Talk (Leer y Comentar Tutorial)
31/05/2006 19:15:45
Enviado por: ForoMes
Busca trabajo, piso o coche desde tu Google Talk
Podrás recibir alertas de un coche que busques antes que nadie, de pisos, o de trabajos, gracias a estos Bots (Leer y Comentar Tutorial)
15/05/2006 03:09:37
Enviado por: g-fox
[Tutorial] Msn Messenger en gTalk
También sirve para Yahoo Messenger, Aim Messenger... (Leer y Comentar Tutorial)
13/05/2006 20:10:10
Enviado por: hotmail21
Preguntas Frecuente Sobre el Google Talk ....
Traducción (Leer y Comentar Tutorial)
Subir
20/11/2006 16:46:42
Enviado por: ForoMes
Todos los videotutoriales oficiales de Google Talk
Aprende a utilizar el Google Talk! 6 Videotutoriales Comentar Tutorial
Aquí vereis todos los videotutoriales sobre Google Talk resumidos para tener acceso rápido a todos:

VideoTutorial 1: Agregando contactos
» Ver Video e información en ingles
» Ver en Videos.Google.com

VideoTutorial 2: Bloquear o borrar contactos
» Ver Video e información en ingles
» Ver en Videos.Google.com

VideoTutorial 3: Llamadas de voz
» Ver Video e información en ingles
» Ver en Videos.Google.com

VideoTutorial 4: Buzón de voz
» Ver Video e información en ingles
» Ver en Videos.Google.com

VideoTutorial 5: Transferencia de archivos
» Ver Video e información en ingles
» Ver en Videos.Google.com

VideoTutorial 6: Busqueda en el historial de conversación
» Ver Video e información en ingles
» Ver en Videos.Google.com

Si salen más videos aquí los tendrás .

Subir
03/08/2006 20:22:54
Enviado por: ForoMes
Tutorial con imágenes y características del plugin Extended Talk para Google Talk Comentar Tutorial
El Extended Talk es el mejor plugin en la actualidad para el Google Talk que añade muchas opciones nuevas para este programa.



Lo primero que verás después de instalar el Extended Talk en el Google Talk será un símbolo en la ventana de Contactos tipo Nuglear, al hacer click en el verás todas las opciones nuevas que tendrás a partir de ahora en tu Google Talk:



Una de las opciones más típicas en este tipo de plugins es la de transparencia, gracias a estra opción podrás ver a la vez las conversaciones y lo que hay detrás, puedes cambiar la transparencia de las conversaciones y de la ventana principal.



Con el "Status Manager" podrás hacer que cambie tu estado de forma automática cada cierto tiempo, tu mensaje personal, la imagen... tu elegirás el tiempo entre cambio y cambio (Interval).



En "Options" verás todas las pequeñas opciones disponibles en esta extensión, podrás activar los colores para la conversación, activar emoticonos para la conversación, también podrás habilitar los emoticonos personales, cambiar el color del área del mensaje o de la zona donde escribes, habilitar un tag para subrayar cosas, .....

Te sorprenderás de todo lo que puedes hacer para convertir el Google Talk en un gran programa de mensajería.



Dentro de las conversaciones también te encontrarás los Menus más extensos que en la ventana principal, sólo tienes que hacer click en Extended, verás un menu completo con pequeños iconos.



A continuación verás el menu extendido:




Otra de las opciones interesantes es la de cambiar el tipo de letra sobre la marcha.

Los creadores mEo y Vikke todavía están trabajando en esta extensión para mejorar su imagen y sus opciones, esperemos que pronto saquen una nueva versión con nuevas mejoras y si puede ser en español .

Subir
31/05/2006 19:15:45
Enviado por: ForoMes
Busca trabajo, piso o coche desde tu Google Talk
Podrás recibir alertas de un coche que busques antes que nadie, de pisos, o de trabajos, gracias a estos Bots Comentar Tutorial
Nuevos Servicios para Google Talk:


Buscador de Curro

Acabamos de añadir un nuevo canal para hacer búsquedas en Currobuscador: además de buscar en la página web, por correo electrónico, por RSS o utilizando el plugin de Firefox ahora también puedes hacer búsquedas y recibir alertas desde tu Google Talk.

Utilizarlo es muy sencillo, sólo tienes que añadir a currobuscador@gmail.com a tu lista de amigos y una vez añadido a tu lista escribir AYUDA para obtener la lista de comandos que puedes utilizar. También puedes consultar esta página de ayuda.

Puedes realizar búsquedas directamente en tu Google Talk y también definir alertas para que no pierdas tiempo buscando: en cuanto haya un anuncio que cumple tus criterios de búsqueda Currobuscador te enviará un mensaje a tu Google Talk.

Si además de empleo también quieres buscar piso o buscar un coche de ocasión, el servicio de alertas por Google Talk también está disponible en Casabuscador y Cochebuscador.

Por ahora sólo soportamos Google Talk pero en breve esperamos poder ofrecer el servicio en otros sistemas de mensajería instantánea como Yahoo Messenger o MSN Messenger.

Casa Buscador

Nuevo canal para hacer búsquedas en Casabuscador: además de buscar en la página web, por correo electrónico, por RSS o utilizando el plugin de Firefox ahora también puedes hacer búsquedas y recibir alertas desde tu Google Talk.

Utilizarlo es muy sencillo, sólo tienes que añadir a casabuscador@gmail.com a tu lista de amigos y una vez añadido a tu lista escribir AYUDA para obtener la lista de comandos que puedes utilizar. También puedes consultar esta página de ayuda.

Puedes realizar búsquedas directamente en tu Google Talk y también definir alertas para que no pierdas tiempo buscando: en cuanto haya un anuncio que cumple tus criterios de búsqueda Casabuscador te enviará un mensaje a tu Google Talk.



Coche Buscador

Nuevo canal para hacer búsquedas en Cochebuscador: además de buscar en la página web, por correo electrónico, por RSS o utilizando el plugin de Firefox ahora también puedes hacer búsquedas y recibir alertas desde tu Google Talk.

Utilizarlo es muy sencillo, sólo tienes que añadir a cochebuscador@gmail.com a tu lista de amigos y una vez añadido a tu lista escribir AYUDA para obtener la lista de comandos que puedes utilizar. También puedes consultar esta página de ayuda.

Puedes realizar búsquedas directamente en tu Google Talk y también definir alertas para que no pierdas tiempo buscando: en cuanto haya un anuncio que cumple tus criterios de búsqueda Currobuscador te enviará un mensaje a tu Google Talk.





Subir
15/05/2006 03:09:37
Enviado por: g-fox
[Tutorial] Msn Messenger en gTalk
También sirve para Yahoo Messenger, Aim Messenger... Comentar Tutorial
                                     Messenger en gTalk

Antes de empezar cabe destacar ke este tutorial no solo sirve para poner contactos del msn messenger a tu gtalk sino ke sirve kon todos los clientes como Yahoo AIM, etc.
Me eh tomado mi tiempo para escrbrilo para que lo entiendan( y para ke foromes me lo ponga en su pagina al tuto [portalmes>) Pero es bastante sencillo.


#Introduccion

Adeptos y detractores de google, Google Talk se ha ganado ambos, pero la mayor molestia es tener ke usarlo junto con otros clientes de mensajeria instantanea. Una Pc estandar en la actualidad debe contar al menos con tres mensajeros funcionando al mismo tiempo, consumiendo recursos y desperdiciando el ancho de banda. Si bien Existen clientes de mensajeria como Gaim o Miranda que pueden conectarse a diversos a diversos protocolos desde la misma aplicacion, su configuracion suele ser un tanto complicada y no siempre son la mejor opción.

#A Hacerlo ke es muy facil

Una alternativa mas eficiente   es agregar nuestros contactos de msn messenger   y yahoo messenger a google talk, veamos como hacerlo.
En primer lugar, debemos descargar el cliente jabber denominado PSI (http://psi-im.org). Este nos permitira crear el "puente" entre gtalk y los demas protocolos, luego podemos desistalarlo.
Una vez instalado PSI, nos conectamos a la red de Gtalk; el programa incluye un sencillo asistente que simplifica esta tarea, y podremos ver a nuestros contactos de google.
A continuacion Hacemos click en [Service Discovery> y navegamos en el servidor jabber denominado Usine.CA. Dentro de este encontraremos distintos   "puentes" a otros protocolos de mensajeria instantanea. Buscamos el que nos interesa, hacemos click con el boton derecho y nos registramos en el servicio elegido ingrsando nombre de usuario y contraseña.
A continuacion PSI agregará todos los contactos del protocolo elegido (MSN, Y! AIM,etc) y es posible ke nos pida confirmacion antes de hacerlo. Ahora Abrimos Gtalk y veremos como nuestros contactos de otras redes de mensajeria aparecen en el cliente de google.
Para terminar desitalamos el PSI ya ke el puente entre redes se conserva y disfrutamos con una pc con un unico cliente de mensajeria. Si keremos añadir contactos, podemos hacerlo con el cliente de mensajeria correspondiente, o desde el mismo Gtalk pero reemplazando el nombre del servidor por el de la red más ".ursine.ca". Por ejemplo el contacto de msn "Pepe@hotmail.com" se agrega a Google Talk con la direccion "pepe@msn.ursine.ca"      

Subir
13/05/2006 20:10:10
Enviado por: hotmail21
Preguntas Frecuente Sobre el Google Talk ....
Traducción Comentar Tutorial
-¿Qué es Google Talk?

Google Talk es un servicio sencillo y gratuito que permite chatear y enviar mensajes instantáneos a tus amigos. Al igual que Gmail, Google Talk emplea tecnologías innovadoras de Google de tal modo que los usuarios puedan comunicarse con mayor rapidez y eficiencia. Ésta es la visión que tiene Google de las comunicaciones.

Google Talk es fácil de usar e intuitivo. Lo único que necesitas para realizar llamadas gratuitas es una conexión a Internet, un micrófono y un altavoz. Una vez que hayas descargado Google Talk, tan sólo deberás proporcionar tu nombre de usuario y contraseña de Gmail. Invita a tus amigos a descargar Google Talk y podrás chatear o enviarles mensajes al instante.

1. ¿Cómo funciona Google Talk?

Google Talk es una aplicación descargable de Windows que permite chatear y enviar mensajes instantáneos a los amigos de forma fácil, rápida y gratuita. Las llamadas se realizan a través del equipo mediante la tecnología de voz más reciente; lo único que necesitas es una conexión a Internet, un micrófono y un altavoz. Si tu equipo no tiene altavoz ni micrófono incorporados, puedes adquirir unos auriculares, que además proporcionan la mejor calidad de voz al utilizar Google Talk.

Al descargar y utilizar Google Talk, estarás conectado al grupo de usuarios de la red de este servicio. Debido a que Google Talk admite los estándares abiertos, los usuarios de Google Talk pueden chatear con usuarios de otros proveedores de servicios que también admitan estos estándares. Por tanto, podrás chatear con más gente, no sólo con quien utilice Google Talk. Esperamos que la lista de proveedores de servicios que admiten los estándares abiertos siga creciendo para que cada vez haya más usuarios que chateen entre ellos con el servicio que deseen.

2. ¿A quién y a dónde puedo llamar? ¿Cuánto tiempo puedo hablar? ¿Es realmente gratuito?

Cuando tus amigos hayan descargado Google Talk, podrás hablar con ellos siempre que estén conectados. Da igual que tus amigos se encuentren en la otra punta del mundo, podrás hablar con ellos durante el tiempo que quieras. Así es, y además, es gratuito.

3. ¿Por qué debo utilizar Google Talk?

Google Talk ofrece una excelente forma de comunicarse con los amigos desde el equipo. ¿Alguna vez has necesitado hacerle una pregunta rápida a alguien? ¿Has intentado escribir algo por correo electrónico y se ha complicado demasiado? Ahora puedes ponerte en contacto con alguien de inmediato sin necesidad de llamar por teléfono. Ni siquiera tendrás que buscar en otra libreta de direcciones. Tus contactos de Gmail se cargan previamente en Google Talk, de modo que puedes chatear con tus amigos o enviarles mensajes de correo electrónico y mensajes instantáneos con tan sólo hacer algunos clics.

Google Talk es fácil de usar e intuitivo. No hay exceso de información, ni ventanas emergentes, ni tienes que instalar ningún software innecesario. Asimismo, creemos que te gustará la calidad de voz de Google Talk. De hecho, estamos seguros de que te gustará mucho, porque es como si tuvieras a tu amigo sentado junto a ti (y tu voz sonará mucho mejor que en el contestador automático).

4. ¿Cómo puedo chatear y enviar mensajes instantáneos a mis amigos mediante Google Talk?

Para chatear con tus amigos de forma gratuita, os deberéis descargar Google Talk y acceder al programa mediante los nombres de usuario de Gmail. Puedes enviar a tus amigos una invitación para que se descarguen Google Talk haciendo clic en el vínculo Añadir amigos. Si tus amigos todavía no disponen de Gmail, también les enviaremos una invitación para crear una cuenta de este programa. Cuando se hayan descargado Google Talk y estén conectados, podrás chatear con ellos o enviarles mensajes al instante haciendo clic en su nombre de tu lista de amigos.

Si alguna de las personas de tu lista de amigos pertenece a una red distinta de la de Google Talk, es posible que no os podáis llamar a menos que también se descargue Google Talk. Las personas a las que puedas llamar tendrán un teléfono verde junto a su nombre.

5. ¿A cuántas personas puedo invitar a descargarse Google Talk?

Puedes invitar a tantos usuarios de Gmail como quieras a descargarse Google Talk y añadirlos a tu lista de amigos. También puedes invitar a usuarios de otros servicios que admitan los estándares abiertos. Aunque si invitas a alguien que todavía no tiene Gmail o que no utiliza un servicio de estándares abiertos, también le enviaremos una invitación de Gmail para que cree una cuenta, ya que para utilizar Google Talk necesitará un nombre de usuario y una contraseña de dicho programa. La cantidad de usuarios de este tipo a los que puedes invitar depende del número de invitaciones de Gmail que queden en tu cuenta, lo que podrás comprobar en la pantalla de invitaciones. Google se asegurará de que los usuarios dispongan de suficientes invitaciones de Gmail para enviar. No obstante, si en algún momento las agotaras, por favor, ten paciencia. Google suele conceder invitaciones de Gmail al cabo de uno o dos días.

6. ¿Puedo chatear con amigos que utilicen otros servicios de mensajería instantánea como AOL?

El servicio es compatible con los estándares abiertos, por tanto, los usuarios de Google Talk también pueden chatear con usuarios de otros proveedores de servicios que admitan dichos estándares.

7. ¿Puedo guardar mis historiales de chat de Google Talk?

Sí, puedes guardar los historiales de chat de tu cuenta de Gmail y acceder a ellos realizando una búsqueda. Si utilizas la interfaz de Gmail en inglés de EE.UU., también puedes acceder a los historiales desde la carpeta Chats de Gmail. Sí, puedes guardar los historiales de chat de tu cuenta de Gmail y acceder a ellos desde la carpeta Chats, o bien realizando una búsqueda. Tus chats guardados se convierten en mensajes de Gmail: puedes leerlos, reenviarlos, imprimirlos y eliminarlos. Nunca más volverás a perder una conversación importante. Más información

8. ¿Cómo funciona Google Talk con Gmail?

Para utilizar Google Talk, debes acceder al programa con tu nombre de usuario y contraseña de Gmail. Si no tienes Gmail, puedes crear una cuenta gratuita a través del teléfono móvil.

Tus contactos de Gmail se cargan previamente y las personas con las que te comunicas más a menudo aparecerán en tu lista de amigos de Google Talk. Puedes acceder a tu bandeja de entrada de Gmail desde Google Talk e incluso enviar mensajes de correo electrónico a tus contactos directamente mediante la cuenta. También puedes guardar tus chats de Google Talk en tu cuenta de Gmail; así podrás acceder a ellos en cualquier momento.

Además, Gmail dispone de funciones de chat propias, que se sincronizan perfectamente con Google Talk (actualmente sólo está disponible para la interfaz de Gmail en inglés de EE.UU.). Las personas con las que puedes chatear, tus mensajes de estado, sus mensajes de estado... todo está sincronizado.

Google Talk también realiza las mismas funciones que el Notificador de Gmail; puede mostrar notificaciones de mensajes nuevos en tu cuenta de Gmail, así como de llamadas o chats entrantes.

Google Talk requiere un nombre de usuario y una contraseña de Gmail, de modo que si invitas a un amigo que todavía no dispone de cuenta de Gmail, le enviaremos una invitación.

9. ¿Cuáles son los requisitos del sistema para utilizar Google Talk?

Para utilizar Google Talk necesitas Windows 2000, Windows XP (Home o Pro) o Windows Server 2003. También deberás disponer de una conexión telefónica de 56 k como mínimo, aunque te recomendamos el uso de una conexión de banda ancha para unos resultados óptimos. Para realizar llamadas de voz, debes disponer de un micrófono y unos altavoces (recomendamos el uso de auriculares para disfrutar de una calidad de voz óptima). Google Talk es compatible con cualquier altavoz y micrófono instalados en tu equipo como, por ejemplo, los que vienen integrados en un gran número de equipos portátiles, además de poder utilizarse con auriculares, inalámbricos o con cable, y teléfonos USB. Hemos elaborado una lista de accesorios recomendados para disfrutar de la mejor experiencia en Google Talk.

Por el momento, Google Talk no funciona con los sistemas Macintosh o Linux. Esperamos poder ampliar la compatibilidad con más sistemas operativos en el futuro.

Google Talk también funciona con programas de comunicación basados en estándares, de modo que los usuarios de Gmail pueden acceder al servicio de Google Talk e intercambiar mensajes instantáneos mediante otros programas compatibles con el protocolo XMPP estándar, como Trillian, GAIM, iChat, Adium y Psi. Ello permite a los usuarios acceder al servicio Google Talk para enviar mensajes instantáneos desde las principales plataformas como OSX, Linux y Windows.

10. ¿Cuánto tarda la descarga?

La descarga tiene un tamaño aproximado de tan sólo 900 KB y tarda pocos segundos si se realiza a través de ancho de banda, o unos tres minutos mediante un módem tradicional.

11. ¿Dónde puedo utilizar Google Talk? ¿Puedo utilizarlo en mi empresa?

Puedes utilizar Google Talk desde cualquier equipo que cumpla los requisitos del sistema. Por lo tanto, podrás utilizar Google Talk en tu empresa, ya que las llamadas de voz pueden realizarse a través de cualquier cortafuegos o NAT (conversor de direcciones de red).

12. ¿Está disponible Google Talk en otros idiomas y países?

Sí, además de ofrecerse en inglés de EE.UU., la interfaz de Google Talk está disponible en los siguientes idiomas: alemán, coreano, chino simplificado, chino tradicional, español, francés, holandés, inglés (Reino Unido), italiano, japonés, portugués, ruso y turco.

13. ¿Se ven anuncios de algún tipo al utilizar Google Talk?

Google Talk no muestra anuncios de ningún tipo. No hay pop-ups ni información excesiva, sólo una interfaz sencilla y clara para que puedas comunicarte con tus amigos al instante.

14. ¿Qué otra información necesito saber acerca de la privacidad en Google Talk?

Google respeta y protege la privacidad de las personas que utilizan sus servicios. Google Talk te permite decidir con quién quieres hablar, a quién deseas bloquear y quién puede ver si estás conectado. Además, sólo requerimos un par de datos personales para que puedas utilizar Google Talk: tu nombre y dirección de Gmail.

Actualmente, Google Talk no codifica los chats ni las llamadas, pero estamos trabajando para mejorarlo en su versión beta, con el objetivo de ofrecer un completo soporte para la codificación de chats y llamadas antes de lanzar la versión oficial.

Al utilizar Google Talk, puedes guardar los historiales de chat en tu cuenta de Gmail para realizar búsquedas y acceder a ellos más tarde Esta función está activada de forma predeterminada, aunque se puede cambiar en cualquier momento desde Configuración, tanto en Google Talk como en Gmail. Mientras chateas, también puedes inhabilitar el registro del chat para no guardar automáticamente un chat determinado o los chats con una persona en particular en las cuentas de Gmail de los usuarios. Ningún cliente de mensajería instantánea proporciona este nivel de protección de la privacidad. No obstante, ten en cuenta que ello no evita que la persona con la que estás chateando guarde los chats de forma manual, por ejemplo, copiando y pegando la conversación. La función que permite inhabilitar el registro de chats estará disponible únicamente si ambos utilizáis el cliente Google Talk, las funciones de chat de Gmail o un cliente de terceros que ofrezca esta prestación.

Al igual que con la mayoría de los servicios de mensajería instantánea, Google Talk guardará cierta información de registro que se genera en el transcurso de la conversación. Esta información es exclusivamente para uso interno de Google con fines estadísticos acerca del uso del programa y con el objetivo de mejorar el servicio y la experiencia del usuario. Google no guarda ningún tipo de información de identificación personal en los registros de Google Talk de forma permanente.

Al cumplir nuestros principios de software líderes del sector, el usuario dispone del control absoluto sobre la instalación y desinstalación de Google Talk. Google Talk contacta periódicamente con nuestros servidores para averiguar si ejecutas la versión más reciente de la aplicación. Si es necesario, te proporcionaremos automáticamente la última versión de Google Talk para que te mantengas seguro y al día.

Para obtener más información, por favor, consulta la Política de privacidad de Google Talk. Si tienes ideas acerca de la privacidad y Google Talk, por favor, háznoslas saber.

15. ¿Qué hago si necesito ayuda cuando utilizo Google Talk?

Si deseas obtener más información o tienes alguna duda sobre Google Talk, por favor, visita nuestro Centro de asistencia.

16. ¿Cómo se desinstala Google Talk?

Para desinstalar Google Talk:

    1. Haz clic en el menú Inicio y selecciona Configuración.
    2. Selecciona Panel de control.’
    3. Abre Agregar o quitar programas.’
    4. Selecciona Google Talk en la lista de programas instalados actualmente en el equipo.
    5. Haz clic en Quitar.’

17. ¿Qué nuevas funciones proporcionará Google Talk?

Podríamos decírtelo, pero tendrías que prometernos que nos guardarías el secreto. Bromas aparte, Google Talk todavía está en la versión beta y estamos trabajando para añadir funciones e incorporar mejoras. Todavía no estamos preparados para revelar las otras interesantes opciones que tenemos planeadas.

Pero deseamos seguir mejorando Google Talk y queremos vuestras ideas y comentarios para que ello sea posible. Comunícate con nosotros mediante el vínculo Ayuda de la interfaz de Google Talk. Cuéntanos qué te gusta y qué no te gusta de Google Talk, y lo que te gustaría que ofreciera.

18. ¿Qué otra información necesito saber acerca del compromiso de estándares abiertos y la libertad de elección de los usuarios en Google Talk?

Creemos que debes poder elegir la forma de comunicarte con tus amigos y que no deberías tener que utilizar un determinado servicio sólo porque guardas allí tus contactos u otros datos. Hemos lanzado el reenvío automático y el acceso POP para Gmail gratuitos para que nuestros usuarios puedan llevarse consigo los mensajes y utilizar los servicios que deseen, y también estamos dispuestos a mantener esta libertad de elección de los usuarios en Google Talk. En las comunicaciones instantáneas actuales, no es posible chatear con tus contactos y amigos en un servicio utilizando otro distinto. Google quiere cambiar esta situación.

Google Talk admite los estándares abiertos y es totalmente compatible con otros servicios de comunicación que admiten el protocolo abierto XMPP de servidor a servidor. Esto significa que los usuarios de Google Talk y los que poseen un servicio de este tipo pueden comunicarse directamente. Consulta la lista de algunos de los proveedores de servicios que ya admiten este estándar abierto del sector.

# Esperamos que Google Talk guste a muchas personas y lo utilicen de forma habitual. Por otro lado, estamos trabajando para que te comuniques con tus amigos de la forma más sencilla posible mediante el programa que elijas, aunque no sea el nuestro. Por eso estamos a favor de los estándares abiertos y de utilizar el mismo protocolo que otros programas, como Trillian, GAIM o iChat. Para obtener más detalles, por favor, consulta nuestra sección Preguntas frecuentes para programadores.




  Mostrando Página 1, viendo de 1 a 6.
Total 20 Tutoriales
Página: 2 3 4
Copyright GoogleHabla.com (Página no oficial sobre Google Talk)
Tiempo de carga de página completa: 0.09251 segundos